Sunday, June 18, 2006

rojo físico-mental

Desatame los cordones, quiero que aparezcas y me tires al suelo mientras sólo siento tapada la laringe. Mi piel se eriza a medida que el frío corta la atmósfera alrededor y sólo quedan uñas viejas como sostén, a punto de caerse.
A cada tirón, resistencia presentada a mi mano, se despega mi epidermis, preguntando otra vez por qué dejo que me tiranicen de esta forma, con fuego en que nunca me voy a convertir, ni agua, oxígeno ni ce o dos. Más nimia que eso, no genero ni salgo de cuerpo humano.
Sin liberarme de vos, avanzo y me resuelvo como enigma que no soy y se me quiebra el centro al mismo tiempo que las manos se hacen tendones. Me quedé sin piel.
Cada vez que es así, venas y nervios bajan, se cierran en sí mismos y pesan tanto que terminan fundiéndose con los cordones de las zapatillas, tiradas al lado de la cama.

1 Comments:

At 1:06 AM , Blogger chichi said...

uou

me gusta

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home